QUÉDATE EN CASA. 


Sabemos que es complicado estar en casa, pero tenemos que ser fuertes en esta situación y mas aun si tenemos niños o niñas en casa

Sabemos que muchos de los pequeños cumplirán años durante este confinamiento por ello desde LA CHISTERA MÁGICA os hacemos un show para cumpleaños para hacer esa fiesta en casa mas ameno y divertido.

Espero que os guste este vídeo que hemos hecho con tanto cariño para que todos los pequeños y pequeñas pasen un cumpleaños lo mejor posible en casa, y solo os pedimos un favor....SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE , nada mas.


Aquí puedes descargarte el archivo para fabricar la varita mágica. SI no tienes impresora también puedes ver este vídeo que te explicamos como fabricarla.

Varita Mágica
Fabrica tu propia varita mágica.
VARITA MAGICA PDF.pdf (244.9KB)
Varita Mágica
Fabrica tu propia varita mágica.
VARITA MAGICA PDF.pdf (244.9KB)







Si no tienes impresora te enseñamos como puedes fabricarla.


Aquí tienes el juego de magia de los duendes mágicos. Imprime el archivo y recorta por la linea de puntos, Monta el puzzle y veras como cambiando las 2 piezas superiores de posición, aparece o desaparece un duende...son 7 o 8 duendes?

El duende que desaparece
DUENDESS.pdf (1.19MB)
El duende que desaparece
DUENDESS.pdf (1.19MB)


Aquí puedes ver la explicación mas detallada.

Ahora que tienes la varita y sabes hacer desaparecer un duende es hora que tengas tu diploma de aprendiz de mago.

ImprÍmelo, colorea el mago y todos las cosas que hay en el diploma, letras, estrellas, sombrero, etc....Y si nos lo mandas por correo o whatsapp te enviaremos una sorpresa mas.....UN DRAGÓN MÁGICO




 

La Chistera Mágica te invita a aprender 6 juegos de magia para hacer a tus hijos o hijas con materiales que puedes encontrar en tu casa muy fácilmente.

Son 6 juegos con los cuales si los practicas un poco podrás sorprender a tu publico familiar o amigos.

Espero disfrutes de estos juegos mágicos y recuerda solo te pedimos que te suscribas a nuestro canal de Youtube, eso nos hará mas fuertes para hacer mas vídeos.

Muchas gracias y saludos mágicos.







Correo
Llamada
Asignación